. Te ayuda a estar EN TODO !!

ALL PARTS - Partes para Guitarra...

En Guitarras EN TODO, estamos muy orgullosos de representar exclusivamente a la gigante norteamericana ALL PARTS, la mayor distribuidora de partes para Guitarra, Bajo, y partes del amplificador. Somos uno de sus selectos distribuidores en los seis continentes y el único en Colombia. Puedes chequearlo en: http://www.allparts.com/international

Con más de 5000 productos en su catálogo, desde 1982, satisfacen las necesidades de partes de guitarra y bajo a los fabricantes, mayoristas, músicos, luthiers, tiendas y talleres de reparación de la guitarra por todo el mundo.

Nos encantaría contar con stock de su catálogo completo, pero con ésta gran cantidad de ítems es casi imposible, por tal razón estamos disponiendo de las referencias más vendidas y utilizadas. Sin duda puedes solicitar cualquier parte y será incluida en nuestra siguiente orden.

Formando parte de la familia ALL PARTS, ahora podemos decir: además de sus propias partes de guitarra de alta calidad, distribuimos ABM, Bartolini, Bigsby, CTS, CRL-CentraLab, Danelectro, Dice Knobs, Dunlop, Electro-Socket, Fender®, Gotoh, Graph Tech, Grover, Guiran, Hipshot, Lace Pickups, Leo Quan, Moses, Oak Grigsby, Pigtail, Razor, Schaller, SovTek, Sperzel, Switchcraft, Gibson®, TonePros® and Wilkinson. ALL PARTS es el distribuidor exclusivo de Estados Unidos para el hardware de ABM- Mueller y Razor Pickups, y el distribuidor Gotoh más grande del mundo.

Licencias y Marcas

Muchos cuellos de guitarra Allparts están autorizados por Fender ® y llevan la marca correspondiente en la parte posterior del talón.

Guitarras EN TODO, te ayuda a estar EN TODO !!

www.guitarrasentodo.com

https://www.facebook.com/allpartsmusic