. Te ayuda a estar EN TODO !!

Cleartone Strings en Colombia.

Cleartone Strings, fabricadas en Burbank, CA - USA, son la ¨joya de la corona¨ para los guitarristas que las han encontrado. Con gran fama en USA y Europa, y una gran aceptación de fabricantes y músicos por su Tratamiento que garantiza mayor duración de la cuerda, un volumen más alto y como dice su slogan, un tono sin compromisos.

Cleartone ha desarrollado un tratamiento de menos de 1 micra de grosor, lo que hace a éste imperceptible por los dedos del guitarrista. Ideal para todos aquellos que no han encontrado cómodo el sentir la gruesa ¨goma¨ sobre las cuerdas que todas las marcas con recubrimientos no han logrado reducir.

Tratamiento y no recubrimiento. Cleartone desarrolló este tratamiento inicialmente para proteger de la corrosión y humedad a productos electrónicos y boards de computador. Son dueños de la patente que luego adaptaron a las cuerdas de guitarra. Sus características lo diferencian de todos los males que ya conocemos en las marcas de cuerdas con recubrimiento. Aquí hallaron la clave del éxito, consiguiendo más volumen, no escamas ni ¨vellos¨ o descascare al perder recubrimiento, y por supuesto protección real ante la corrosión.

Guitarras EN TODO, Orgulloso distribuidor exclusivo para Colombia de las cuerdas con mayor acogida en USA. Basta con entrar a un Guitar Center y preguntar por el feedback de los vendedores y clientes, los cuales aseguran ser las mejores cuerdas del mercado. Son por ahora una novedad que ya empezó a encantar a los fabricantes de marcas que empezaron a poner Cleartone en sus instrumentos de fábrica, como Gibson, Jackson Gruver, ESP y muy pronto anunciaremos de otras grandes que están empezando a usarlas.

Guitarras EN TODO te ayuda estar EN TODO !!