. Te ayuda a estar EN TODO !!

Concursa y Gana la Chapman ML-1 AS de Guitarras EN TODO !

Guitarras EN TODO y Chapman Guitars te regalan una espectacular guitarra Chapman ML-1 AS.

CONCURSO CERRADO / CLOSED CONTEST

FECHA CIERRE: 23 DE NOVIEMBRE A LAS 24:00 HORA COLOMBIA.

FECHA PUBLICACIÓN 5 FINALISTAS: SABADO 06 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 20:00 HORA COLOMBIA

FECHA PUBLICACIÓN GANADOR: SABADO 13 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 20:00 HORA COLOMBIA.

 

Si eres guitarrista puedes participar en el concurso, es muy fácil. Pueden participar guitarristas amateur o aficionados en adelante.

Estas son las bases y Requisitos para concursar:

  1. Grabar un video interpretando el Riff Principal del Track Corporativo de Guitarras EN TODO.
  2. En el video debes decir que estás participando por la Guitarra Chapman de Guitarras EN TODO.
  3. En el Título del video y descripción deben estar mencionadas las marcas Guitarras EN TODO y Chapman Guitars, junto con tu nombre.
  4. Debes compartir el video en tu Youtube y enviar un link de Dropbox o similar al mail info@guitarrasentodo.com para poder descargarlopostearlo en nuestro canal de Youtube.
  5. En el ASUNTO del mensaje debe ir el Texto : Concurso Guitarras EN TODO por la Chapman Guitar ML-1. tu nombre 
  6. En el cuerpo del Mensaje debe ir el texto: Soy Tu nombre y estoy concursando por la Chapman ML-1 AS de Guitarras EN TODO#GuitarrasENTODO #ChapmanGuitars #ChapmanColombia   
  7. Seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.
  8. Debes compartir el video en al menos dos de tus redes sociales con los hashtags: #GuitarrasENTODO #ChapmanGuitars #ChapmanColombia

Condiciones:

  • Los archivos del track y Backing Track los puedes descargar de nuestro perfil de SoundCloud en: https://soundcloud.com/guitarrasentodo
  • Las variables de evaluación de los videos son: interpretación del Riff principal, Look, feeling, actitud, y cumplir con todos los requisitos del concurso.
  • Puede grabarse con cualquier tipo de guitarra, por si no tienes Guitarra eléctrica. Tampoco es requisito que sea grabado con interfaz.
  • Se aceptan arreglos o Riffs adicionales, sin embargo no se tendrán en cuenta para la evaluación del video, aunque éste se evaluará como un todo. Esto con el fin de motivar a todo tipo de participante y garantizar la igualdad.
  • Al participar, los Concursantes autorizan a EN TODO MUSIC COMPANY SAS, a usar los videos para fines promocionales y comerciales de la Empresa y de las marcas Guitarras EN TODO y Chapman Guitars, dado que el contenido como backing tracks, riff principal y secundarios del track corporativo de Guitarras EN TODO y los logos e imagenes de la identidad corporativa de Guitarras EN TODO, son propiedad de Guitarras EN TODO y forman parte de su identidad e imagen corporativa y por tanto están bajo las leyes de Derechos Reservados de Autor, y su único propietario es Guitarras EN TODO y EN TODO Music Company SAS.
  • La entrega de la Guitarra al Ganador se realizará en el evento de lanzamiento de la marca en Bogotá y por tal será necesaria su presencia en el evento. De no poder asistir se entregará al segundo finalista. En caso de que el ganador sea de fuera de Bogotá, los gastos de traslado del participante Ganador corren por cuenta del participante.

Cualquier duda o inquietud puedes enviarla mediante nuestras redes sociales.

*Solo para participantes en Colombia.

**La fecha del cierre del concurso es el 23 de Noviembre a las 24:00 hora Colombia.

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!