. Te ayuda a estar EN TODO !!

Gana un STOMPBLOX y un Analog Chorus, en el Concurso GRACIAS MAMA Y GUITARRAS EN TODO

El mes de la Madre trae premios con nuestros Sorteos EN TODO.
En Nuestro concurso GRACIAS MAMA Y GUITARRAS EN TODObuscamos promover un homenaje a esa mujer que nos apoya o apoyó EN TODO!
 
Premiaremos a dos ganadores, con un premio para cada uno. Los premios son, un pedalboard Modular STOMPBLOX y un Pedal Joyo Analog Chorus.
 
Para Participar solo debes:
1- Registrarte en nuestra Base de Datos AQUÍ
2- Postear una foto en la que aparezcas con tu mamá, en dos redes sociales (facebook, Twitter, Instagram) etiquetando a Guitarras EN TODO y escribiendo el mensaje:
Participando con mi mamá en el Sorteo de @GuitarrasENTODO #GraciasMAMAyGUITARRASENTODO #Stompblox #JoyoAnalogChorus
3- enviar al mail info@guitarrasentodo.com los links de las dos publicaciones para que podamos verificar el conteo de los likes (me gusta) o favoritos.
 
Condiciones:
- La foto puede ser de cualquier fecha, digital o escaneada, para que puedan participar quienes no tienen o no viven actualmente con mamá.
- Puedes agregar despues del texto Obligatorioel nombre de tu mamá u otro texto, hasta donde la capacidad de la red social lo permita (twitter=140 caracteres).
- Participantes solo de Colombia.
- Las fotos con más likes o Favoritos serán las ganadoras. Entre más compartas tu foto con tus amigos y familiares en las redes, más oportunidad tendrás de ganar.
- Los likes a una misma foto en varias redes sociales no se acumulan, cada foto participa independientemente.
- El concurso será hasta el 29 de Mayo y la publicación de los ganadores se realizará el 30 de Mayo a las 20:00 en nuestras redes sociales.
- Usuarios no registrados en la Base de Datos no podrán ser los ganadores aunque hayan tenido la mayor cantidad de likes o favoritos.
- Los ganadores se comprometenhacer unas fotos y videos review de su premio, las cuales serán publicadas en las redes sociales de Guitarras EN TODO y en el canal de YouTube.
- Guitarras EN TODO contactará a los ganadores mediante el usuario de la red social con el cual posteó la foto.
- Si ya estás registrado en la Base de Datos, no es necesario volverlo a hacer.
- Pueden participar Guitarristas o Bajistas.
 
Participa con tu foto, haciendo tu homenaje a mamá y ganando nuestros premios !!
GUITARRAS EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!