. Te ayuda a estar EN TODO !!

Guia Muy rápida para Elegir un Teclado Piano Organeta para Principiantes

Te presentamos una Guía Muy rápida para Elegir un Teclado, Piano u Organeta de regalo para tus hijos, niños o principiantes.

Elegir el teclado o piano ideal para regalar a tus hijos o niños siempre será una tarea muy importante antes de realizar la compra.

El mercado está inundado de opciones y todas parecen ser muy convenientes. Seguramente tu criterio para decidir es el precio, o la pinta del teclado, o la recomendación de un amigo o tutor, o muchas posibles razones más. En este corta publicación queremos darte TRES SENCILLOS PASOS para hacer la mejor elección segun tu necesidad.

Primer Paso: Selecciona el tipo de Teclado. Podemos dividir en tres tipos los teclados y así determinar su funcionalidad:

Los teclados u Organos: Ideales para los Amateur o Principiantes. Son de variados tamaños e incorporan muchas funcionalidades, efectos y sonidos. Son comunmente llamados Organetas y permiten una gran exploración de la capacidad del instrumento, lo cual los hace muy interesantes para cualquier principiante y suelen tener muchos apoyos educativos dentro del mismo dispositivo o en las páginas web de los fabricantes.

Los Sintetizadores: Son más pequeños, usualmente de 5 octavas y Un poco más especializados para crear sonidos y efectos. Muy usados por Dj´s, Productores, Musicos de banda especializada o con un enfoque de crear sonidos diferentes a los tradicionales.

 

Los Pianos Electrónicos: Ideales para estudiantes del piano, pues son de tamaño igual a un piano de cuerda y buscan imitar su sonido y sensibilidad.

 

Segundo Paso: Analiza tu presupuesto. En el mercado existen productos de todas las gamas y presupuestos, por ello habiendo escogido el tipo de teclado, ya puedes empezar a comprar entre marcas, sus diferentes propuestas. Las marcas más comunes son YAMAHa, CASIO, KORG, ROLAND.

Tercer Paso: Si ya te acercas a tu eleccion final, empieza a experimentar el instrumento, es decir, averigua todas sus funciones, prueba su sensibilidad, su comodidad, cómo te sientes al pulsar sus teclas, volumen máximo sin generar ruidos extraños en los altavoces o parlantes incorporados. En este paso tu instinto, tu cuerpo y sus sentidos, y tu sentimiento hacia el instrumento te llevarán a tomar la mejor decisión.

En una compra Online no podrás experimentar el instrumento, por ello en nuestra Tienda online te proporcionamos toda la mejor información descriptiva y técnica sobre cada producto, que sumadas a nuestra asesoria especializada y personalizada, podrás tomar la mejor decisión.

Encontrarás en el mercado muchas ofertas que te ofrecen cosas extra a tu producto principal, como estuches, bases, partituras, lecciones en academias, entre otros. No te dejes dislumbrar por ello, pues son estrategias comerciales que buscan vender sin tener que asesorar. En Colombia todos estos extras son de productos nacionales y de baja calidad. Nosotros también ofrecemos algunos plus de extras en los productos, y nos aseguramos que sean de muy buena calidad, eso sí lo que nos caracteriza es que consideramos que lo más importante es asesorarte en tomar la mejor decisión conforme a tu necesidad.

Te invitamos a conocer los teclados que hemos seleccionado como IDEALES para los principiantes o estudiantes de Piano u Organeta. HAZ CLIC AQUÍ.

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!

Blog destacado en home: