. Te ayuda a estar EN TODO !!

Guitarras Electroacusticas Martin & Co.

Las mejores Guitarras Electroacusticas Martin & Co. están en Bogotá y Colombia.

Guitarras EN TODO es el nuevo importador y Representante de Guitarras Electroacústicas y Acústicas Martin & Co.

Las mejores guitarras electroacústicas a nivel mundial ya están en Bogotá y Colombia.

Las Guitarras Martin & Co. que estan disponibles desde Noviembre / 2014 en las series: Performing Artist, X Series, Road Series, Little Martin y Backpacker.

En caso de requerir una referencia de una serie diferente o especial, que por sus características o precio no se encuentre con nosotros o en Colombia, nos pueden requerir el producto y haremos un convenio para importar la guitarra, previa separación y compromiso de pago de la misma
También en caso de no tener disponibilidadPuedes Preordenar y separar la tuya mínimo con el 10% para que no te quedes sin ella, pues la producción de las guitarras Martin & Co.  está comprometida por meses.
Martin & Co. son Guitarras para Guitarristas, fabricadas desde hace 1.833 en su fábrica principal de Pensilvania-Estados Unidos. La marca lleva el nombre de su fundador, originario de Alemania y radicado desde 1.833 en los Estados Unidos.

C.F. Martin fundador y propietario único de Guitarras Martin & co. es el fabricante más antiguo de guitarras con el legado vigente en la actualidad. Sus guitarras han acompañado a grandes celebridades de todas las épocas desde su creación, gracias a la fidelidad del sonido original, sus diseños y desarrollos acústicos patentados y la excelente credibilidad sembrada durante más de 180 años de tradición.

Entre los artistas que han usado guitarras Martin & co. a lo largo de los años, encontramos a algunos como Elvis Presley, Johnny Cash, Jimmie Rodgers, Bob Dylan, Kirk Hammett, Willie Nelson, Gene Autry, Chris Martin, Eddie Vedder, Kurt Cobain, Eric Clapton, John Mayer, Richie Sambora, Ed Sheeran, Paul Simon, Sting, entre mucho más de una interminable lista

Martin & Co. guitarras y accesorios, es más que una marca, es un legado, una tradición, un culto al arte, es la belleza en las maderas y su acústica, es un sueño americano, es una historia, es una joya preciada que hoy puedes tener en tus manos gracias a Guitarras EN TODO en Colombia.

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!