. Te ayuda a estar EN TODO !!

Guitarras EN TODO presenta a David Escobar - Endorsee de Mooer Audio

Amigos de Guitarras EN TODO les presentamos al Guitarrista colombiano David Escobar, quien fue el primer Endorsee de Mooer para Colombia.

En Guitarras EN TODO estamos felices de contar con su excelente trabajo en el desarrollo de la marca en Colombia y a nivel mundial.

David Escobar comenzó a tocar guitarra a los 14 años y cursó sus estudios musicales con el maestro Juan Esteban Echeverry, actualmente es guitarrista y compositor de su banda S.T.E, además trabaja en su canal de YouTube que tiene cerca de veinte mil suscriptores y más de dos millones de visitas alrededor del mundo.

El año 2014 ha sido un excelente año para David, pues aparte de lanzar el primer trabajo de su banda llamado “Espirales”, fue llamado a escribir una serie de artículos para Guitarnoize.com, uno de los más famosos Blogs a nivel mundial en habla inglesa, y llegó a hacer parte del selecto grupo de músicos colombianos por quienes compañías de instrumentos musicales han decidido apostar y construir relaciones de mutuo beneficio bajo la figura del Endorsement, contrato en el cual el artista recibe instrumentos musicales a cambio de usarlos públicamente en sus presentaciones.

Su proyección y calidad musical lo llevó a ser reconocido como Artista Internacional de la prestigiosa marca de bajos MTD (Michael Tobias Design) que se encuentra incursionando en el mercado de las guitarras eléctricas, así como Endorsee de los pedales y accesorios MOOER.

Como fruto de este patrocinio, el pasado mes de enero Tuvo la oportunidad de presentarse en el NAMM (National Association of Music Merchants), la más grande exhibición de productos musicales a nivel mundial, que tuvo lugar en Anaheim, California. Gracias a sus presentaciones recibió la invitación para asistir al Musikmesse, feria que ocupa el segundo lugar en el mundo y que se llevó a cabo en el mes de marzo en la ciudad alemana de Frankfurt. Así como a la feria Music China en Shanghái en el mes de octubre.

Muy pronto publicaremos acerca de las actividades que se realizan con David en Colombia, para desarrollar la marca MOOER en Colombia.

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!