. Te ayuda a estar EN TODO !!

La mejor marca de Capos del mundo: Shubb Capos

La compañía Shubb Capo comenzó en California en 1974, cuando Rick Shubb y Dave Coontz colaboraron para diseñar y producir su primer capo de quinta cuerda para banjo. Rick, intérprete de banjo de 5 cuerdas profesional y docente, y Dave, mecánico de automóviles y estudiante del banjo de la escuela de Rick Shubb. Este primer capo nació de la necesidad de Rick y del prototipo inesperado que Dave llevó a su siguiente clase de Banjo, después de escuchar a su maestro hablar de su insatisfacción por los métodos de ¨capoing¨ de la quinta cuerda y por no encontrar a alguien en el mercado de instrumentos, interesado en hacer un capo bueno con un método basado en el principio de la palanca, que él mismo había encontrado, y que proporcionaría la presión suficiente para lograr un buen tono. Esa noche dijo Shubb: ¨si nadie más lo hace, Yo lo haré¨. Luego vino el desarrollo e investigación de éste su primer modelo, que años después los llevaría a convertirse en la compañía de capos tradicional y por excelencia con el sello Made in USA. Así que si ves este diseño en otra marca, sencillamente es una copia.

A lo largo de los años han desarrollado una gran variedad de capos para diferentes necesidades, y una compañía que empezó con dos fundadores que trabajaban en las horas de la noche con una fresadora nueva y muchas ganas de desarrollar, hoy tiene tres instalaciones que suman cerca de 20.000 pies cuadrados y emplea a cerca de 30 personas a tiempo completo.

ELIJE y COMPRA tu CAPO SHUBB para:

Guitarra Cuerdas de Nylon Aquí.

Guitarra Cuerdas Metálicas (Eléctrica y electroacústica) Aquí.

Guitarra 12 Cuerdas Aquí.

Guitarra Cuerdas de Radio 7.25" Aquí.

Guitarra Cuerdas de Radio Radical Aquí.

UKULELE Aquí.

Capos Parciales Aquí.

 

El 2013 vio uno de los mayores cambios en el producto, ya que se les aplicó el diseño de rodillos a la línea estándar de capos. El rodillo sólo estaba disponible en los modelos de lujo, lo que ratificó a Shubb como la marca de capos especializada en productos desarrollados con alta calidad y pensando siempre en el bienestar final del músico.

En palabras de Rick Shubb: ¨Cualquiera que sea la nueva dirección que la empresa Shubb podría tomar, usted puede estar seguro de que una cosa no cambiará: nuestra dedicación absoluta a las necesidades del músico.¨

Entre sus características más notables fruto de años de investigación y desarrollo, están, el haber conseguido el material adecuado para simular el contacto y comportamiento de los dedos del guitarrista al posarse sobre las cuerdas, combinado a su mecanismo de sujeción de presión ajustable, que logra NO desafinar las cuerdas de la guitarra o el instrumento en donde es usado. Sumadas a su diseño elegante y compacto, han convertido a los capos Shubb en los preferidos de los músicos de sesión y producción de los Estados Unidos. Estos desarrollos cada vez más accesibles a todo el mercado que busca accesorios de verdadera calidad.

Guitarras EN TODO, hoy representa orgullosamente a Shubb Capos para Colombia.

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!

Blog destacado en home: