. Te ayuda a estar EN TODO !!

Rapha Vega Bajista Endorsee Mooer Colombia

 

Amigos de Guitarras EN TODO les presentamosRapha Vegael nuevo Endorsee para Colombia de Mooer Pedals.

Rapha Vega, Bajista profesional de Barranquilla Colombia, estudió en la universidad reformada en la facultad de música profesional, recibiendo clases entre otros de  los maestros Edgardo Fábregas, Ricardo Alzate y Fabio Duarte Mass, bajistas reconocidos y que trabajan actualmente con agrupaciones importantes a nivel nacionalIncursionó en el bajo a la edad de 14 años. Se le considera a Rapha, un bajista agresivo pero muy respetuoso a la hora de desempeñar su roll en vivo, amante de la investigación de cada concepto a interpretar, y uno de los pioneros en querer incursionar sonidos envolventes y progresivos en la interpretación del bajo eléctrico usando pedales análogos; es amante de los pedales de modulación y armonización.

Rapha es empresario, fundador de la empresa de soluciones musicales Inyourhousemusic.

Trabaja como músico de sesión y en vivo con las agrupaciones León Bruno y Sicotropico. Además ha trabajado con agrupaciones entre las que se destacan Sunshine crew, Teto OcampoMiroslav swobodaChip hendersonEduardo jasbonJazz fusion cur. 

Se le solicita como musical en diferentes agrupaciones en el ámbito secular. Es director musical de la Iglesia Casa del Rey en Barranquilla, en donde se congrega.

En Guitarras EN TODO estamos felices de contar con su excelnte trabajo en el desarrollo de la marca en Colombia. Además está encargado de la promoción comercial de la marca Mooer en la ciudad de Barranquilla y ciudades de la costa caribe.