. Te ayuda a estar EN TODO !!

Políticas de Compras y Envíos

Políticas de Compra.

El cliente puede tramitar una compra a través del portal online de www.guitarrasentodo.com, mediante la selección de productos a adquirir y el diligenciamiento del formulario de registro electrónico, en la creación de cuenta de usuario o en el registro en el momento del checkout o trámite de compra. Los datos allí consignados serán considerados como legales, reales, válidos y suministrados de buena e intención por el cliente comprador, con el fin de realizar una oferta de compra legal en el territorio colombiano. EN TODO MUSIC COMPANY puede aceptar o rechazar la oferta de compra postulada por el cliente mediante la tienda online, dependiendo de la disponibilidad de los productos, la aceptación de la plataforma de pago y su confirmación de estado de pago aceptado. La aceptación de la oferta de compra se presentará al cliente por el cambio de estado a PROCESSING (procesando) y COMPLETED (completado) una vez sea generado el despacho. EN TODO MUSIC COMPANY podrá dividir la orden o despachar parcialmente dadas las condiciones de stock o logísticas que así lo requieran.

Medios y condiciones de Pago.

El pago se realizará en un sitio seguro dentro de la plataforma de pagos aliada PAYU / Pagos On Line Colombia, a donde será dirigido el Cliente por nuestra Tienda Online al dar click en el botón “Tramitar Compra”. Este sitio seguro es externo a nuestra tienda online y sobre el cual no tenemos acceso alguno por seguridad de su información. Podrán ser elegidos por el Cliente, los medios de pago disponibles en esta tienda online al momento de realizar el trámite de la compra (tarjetas crédito, tarjetas débito, PSE, efectivo depositado en Efecty, Baloto, entre otros). El proceso tecnológico consiste en entregarle un formulario a la Plataforma de pagos para que tramite el pago y luego responda de Aceptado o Rechazado al cliente y a nuestro sistema de compra en la tienda online. Una vez recibida la confirmación de pago Aceptado por la plataforma de pagos, nuestro sistema de Tienda Online continuará con el proceso de alistamiento, manejo y despacho.

Envíos

Los cargos de envío, seguros, manejos e impuestos, están a cargo del cliente comprador, y aplican únicamente para envíos a nivel nacional dentro del territorio colombiano. Cualquier orden de compra enviada por un cliente fuera del territorio colombiano, puede ser rechazada por EN TODO MUSIC COMPANY SAS, informado al cliente el motivo. Pueden pactar las partes una transacción internacional, previo contacto mediante alguno de los medios seleccionados, y acordada la tarifa de fletes y otros causados por la transportadora acordada para llevar los productos a destino. Esta tarifa internacional estará a cargo en su totalidad por el cliente comprador. Todos los productos pueden estar sujetos a los impuestos de ventas distritales y nacionales que apliquen en el territorio colombiano y están a cargo del cliente comprador. En todo caso, están incluidos en el valor total mostrado del producto.

Los envíos serán enviados en todos los casos por cobrar o con pago contra entrega, a menos que las partes pacten lo contrario, en caso tal deberán ser cancelados por el cliente en los canales de pago autorizados. En el evento en que nuestra plataforma de venta pueda determinar exactamente y cobrar por anticipado el valor del envío el cliente, éste podrá ser cancelado en el momento del checkout o tramite de compra, y será enviado por una transportadora legalmente constituida en el territorio colombiano.

EN TODO MUSIC COMPANY SAS transfiere la propiedad del producto en el momento de la entrega a la transportadora encargada de llevar los productos al cliente comprador, allí además cesa toda su responsabilidad sobre los productos. Al momento de efectuar la compra en nuestra tienda online, El cliente comprador constituye autorización a EN TODO MUSIC COMPANY SAS para pactar el servicio de envío con la transportadora, a la vez EN TODO MUSIC COMPANY SAS actúa como intermediario despachador o facilitador del proceso y transfiere toda responsabilidad del contrato de transporte a la transportadora y al cliente comprador; por tal razón EN TODO MUSIC COMPANY SAS, no se hace responsable del manejo de los productos o la carga, dado por la transportadora, así como de los daños, pérdidas o robos que se le puedan presentar a la misma mercadería. EN TODO MUSIC COMPANY SAS no se hace responsable de cualquier retraso, demora, incumplimiento, quejas en la prestación del servicio, y deja a las partes Cliente Comprador y Transportadora en libertad para dirimir cualquier diferencia, queja o reclamo por inconsistencias presentadas en el servicio de transporte, a través de los canales de PQR y líneas de atención dispuestas para tal fin por la Transportadora. La guía de entrega de la transportadora se constituye como el contrato de servicio entre la transportadora y el Cliente Comprador, y EN TODO MUSIC COMPANY solo actúa como intermediario y despachador.

Devoluciones o Cambios.

EN TODO MUSIC COMPANY SAS realizará cambios o devoluciones de acuerdo a las políticas de garantía consignadas en el link Garantía de Producto, o según los términos de ley. Los gastos o cargos extras por devoluciones o cambios, estarán a cargo del Cliente. Todo devolución o cambio por causas ajenas a EN TODO MUSIC COMPANY SAS, pueden generar el saldo a favor al Cliente y éste no será superior al valor pagado por el producto, excluyendo los gastos de envíos o transportes causados en la venta.

Limitación de la Responsabilidad.

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de guitarrasentodo.com, por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. guitarrasentodo.com no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta tienda online, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

Actualización de las políticas.

EN TODO MUSIC COMPANY SAS puede actualizar las políticas de compra, envíos, devoluciones, garantías, medios de pago, entre otras. Por ello el cliente debe visitar con frecuencia ésta página para mantenerse actualizado. Cada vez que inicie un proceso de compra y tramite la compra en nuestra tienda online se da por entendido que el Cliente conoce las políticas de la Compra.

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a un tribunal de arbitramento que en tal caso sesionará en la ciudad de Bogotá, D.C., según las reglas de la Cámara de Comercio de Bogotá, y tanto www.guitarrasentodo.com como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.