. Te ayuda a estar EN TODO !!

Garantia de producto

Garantías.

a. Todas las especificaciones del Producto que pongamos a su disposición, fotos, dimensiones, y demás detalles que aparezcan en las páginas WWW.GUITARRASENTODO.COM y WWW.GUITARRASENTODO.COM.CO, constituyen una descripción general de los productos y no una garantía. Los productos publicados en éstas páginas serán iguales a lo indicado en dicha información. El cliente deberá consultar las especificaciones o la documentación de garantía del fabricante con el fin de conocer sus derechos y acciones al respecto, las cuales están publicadas en cada una de las páginas web de los mismos y/o en los manuales de productos. La garantía otorgada está sujeta a las características, requerimientos, especificaciones, limitaciones y otras condiciones determinadas por el fabricante para sus productos y las partes del mismo. Los tiempos de garantía podrán ser iguales a los otorgados por el fabricante o se sujetarán a los tiempos determinados por éste y por EN TODO MUSIC COMPANY SAS para ventas fuera del país de fabricación (EEUU u otro país de origen).

b. EN TODO MUSIC COMPANY SAS otorga garantía de los productos ofrecidos en nuestros sitios web, WWW.GUITARRASENTODO.COM y WWW.GUITARRASENTODO.COM.CO, dependiendo de las condiciones de nuestro proveedor, características o uso, dicha garantía irá especifica en la factura de venta o en el manual del producto, o en el sitio web del fabricante, o en nuestro sitio web en la sección Garantías.

c. El cliente tendrá derecho a obtener la reparación o sustitución de cualquier producto o cualquier parte del mismo que resulte cuando se cumplan los requerimientos de garantía del fabricante y los siguientes determinados por nuestra empresa:

Este sea el comprador original, tenga la factura original y el periodo de garantía esté vigente; el periodo de garantía es de 6 meses para los pedales de las marcas JOYO, MOOER y DR.J. Para los accesorios y cables el periodo es de 3 meses. El periodo de garantía de la marca Chapman Guitars es de 1 año. Productos Shubb y accesorios tienen garantía por un periodo de 6 mesesCuerdas, picks y otros consumibles no tienen garantía. Liquidos de limpieza y accesoros de limpieza no tienen garantía.

Dentro del término de la garantía, se notifique por escritoEN TODO MUSIC COMPANY SAS, con una explicación detallada de los posibles daños del producto, vía email a nuestras cuentas de información info@guitarrasentodo.com o via correo certificado.

• Las garantías cubren específicamente los defectos de fabricación de los productos y no daños causados posterior a su venta. Para la verificación de defectos de fabricación, todos los productos se entregan previamente revisados y probados en el momento de la venta, con el fin de descartar los daños básicos o aquellos que muestren un funcionamiento incorrecto o anómalo del producto.

Se entienden como defectos de fabricación, daños estéticos que no afectan el funcionamiento del producto, daños funcionales que afectan el normal o adecuado funcionamiento del producto.

• Los seriales que identifican los productos no deben ser retirados, despegados, borrados o afectados de tal manera que impida proceder a su identificación y así asegurar que el producto fué el importado y vendido por EN TODO MUSIC COMPANY SAS o alguno de sus distribuidores.

• Los productos no hayan sido abiertos o reparados por personal distinto al fabricante, o autorizados por EN TODO MUSIC COMPANY SAS.

• Los defectos no se deban (total o parcialmente) a un tratamiento incorrecto o uso, almacenamiento, mantenimiento o instalación incorrectos, o falta de cumplimiento en las instrucciones del fabricante u otras directrices que nuestra Compañía establezca en relación con los productos suministrados.

Uso inadecuado o diferente para lo que fue diseñado el articulo.


Por fluctuaciones de voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares. O cuando tiene una conexión inadecuada para el articulo.


Cuando se utilizan accesorios (adaptadores) diferentes a los originales.


Defectos que no sean de fabrica, Golpes o maltrato general de articulo.

Que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual de producto y/o en la garantía.

Fuerza mayor o caso Fortuito

Daños causados por líquidos, polvos, alimentos, animales, insectos u otros objetos que no sean inherentes al estado original del artículo.

d. Los costos de transporte local, nacional e internacional, así como los riesgos que se generen para el envío en caso de devolución de mercancía por garantía, correrán en su totalidad por cuenta del cliente.

e. El producto Será revisado por técnicos o centros de servicios calificados de EN TODO MUSIC COMPANY SAS, o el que para ello sea designado por la empresa, quienes realizaran el diagnóstico respectivo y con base en él se decidirá si el producto debe ser reparado o se realiza el cambio.

f. Si el Técnico o el centro de servicio certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fabrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que se realizó la compra inicialhasta el tiempo establecido. Para ello deberá conservar la factura original y el documento de entrega (guía de transporte, el cual con su fecha demostrará la vigencia de la garantía). Si el producto es reparado, su garantía seguirá dentro del tiempo estipulado originalmente desde el día de la compra. Esta reparación es gratuita y en caso que la falla se repita, el cliente tendrá la opción de elección del consumidor, en donde debemos proceder al cambio del bien o efectuar una nueva reparación o a la devolución del dinero. De ser rechazada la opción de garantía por el Técnico o Centro de Servicio, por las causales señaladas en el literal (c) del párrafo Garantías, se le notificará vía email a la dirección de correo electrónico que el cliente tenga registrada con EN TODO MUSIC COMPANY SAS.