. Te ayuda a estar EN TODO !!

Guitarras CHAPMAN: Las mejores Guitarras Electricas en Bogotá Colombia

Las mejores Guitarras Electricas en Bogotá Colombia.

Guitarras EN TODO es el representante de las guitarras Electricas Chapman Guitars, en Bogotá para Colombia y países contiguos.

A inicios del año 2014, Fernando León, Manager de Guitarras EN TODOjunto con el famoso guitarrista de Reino Unido Rob Chapman, realizaron el acuerdo de distribución de la marca Chapman Guitars para Colombia.

La prestigiosa y reconocida marca del Londinésahora está en Colombia y ha llegando para quedarse. La compañía produce guitarras desde el 2009, en tan solo sus primerosaños, alcanzó la meta de las 5.000 unidades vendidas a nivel mundial.

La marca se hizo famosa de la mano de su creador, gracias a su particular sistema de diseño, basado en el consenso de votaciones online de sus seguidores, quienes escogen en un sistema web las especificaciones que debe tener cada nuevo modelo de la marca, logrando así un producto único y totalmente valorado y aprobado de antemano por todos sus diseñadores: los clientes.

Las guitarras Chapman han empezado a llegar a Occidente despues de su posicionamiento en Europa, y lo hacen a través de sus distribuidores en Estados Unidos y ahora en Colombia para Latinoamérica.

ELIJE y COMPRA tu Guitarra CHAPMAN Aquí.

Chapman guitars, una marca joven con sello único y propio, que descresta cada día a más guitarristas a nivel mundial. Basta con revisar sus especificaciones y acabados, dignos de una guitarra de alta gama pero con precios de venta muy alcanzables para TODOS.

Su fabricación Koreana, de la misma fábrica donde se producen las Schecter, ESP y PRS, sumada a diseños modernos y partes seleccionadas por sus propios consumidores, han hecho de Chapman Guitars, una de las marcas que se posicionan como las mejores del mercado.

Dentro de sus modelos se cuentan las series estándar con sus modelos ML-1, ML-2, ML-7 (7 cuerdas) Tipo Strat, ML-7 (7 cuerdas) Tipo Tele y las recien lanzadas ML-3. Sus modelos especiales son las ML-2 Classic (tributo a la Gibson Gold Top de los años 50) y la ML-1 Hot Rod, sumadas a la recientemente lanzada ML-1 PRO. La Serie Signature cuenta con los modelos ML-3 RC (signature de Rob Chapman), ML-1 CAP 10 y ML-1 BEA.

Las Series que se introducen al mercado colombiano inicialmente son las Series Estándar y algunas de las Series Especiales. Pronto se irán promocionando las nuevas series PRO y sus más recientes lanzamientos.

Es un gusto poder representar tan prestigiosa marca de guitarras y confiamos en que el mercado colombiano las recibirá con agrado y expectativa, motivados por poseer e interpretar instrumentos de calidad y con el estilo que caracteriza al viejo continente. Sin duda un nuevo reto para nuestro mercado latino, tan influenciado por las lineas de instrumentos norteamericanos.

Los modelos disponibles de CHAPMAN GUITARS:

ML1-AS Antique Sunburst

ML1-NAT Natural Mahogany

ML1-ASH Swamp Ash (Fresno del Pantano)

ML1-TB Trans Black

ML2-NAT Natural Mahogany

ML2-TB Trans Black

ML2-CLASSIC Gold Top

ML3-RC Rob Chapman Signature Telecaster

ML7-S 7 cuerdas tipo Strat

 

Guitarras EN TODO es el Representante e Importador Exclusivo de Chapman Guitars para Colombia.

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!

Blog destacado en home: 
BLOG destacado en el Home