. Te ayuda a estar EN TODO !!

Llegaron a Colombia los pedales JOYO y DR. J

Joyo technology Co., Ltd.

JOYO es una compañía de alta tecnología centrada en la producción de instrumentos orientados a la música digital. Desde su posición de liderazgo en el campo de la innovación, les trae la tecnología fácil de usar para una experiencia de avance y rompimiento de esquemas en el campo musical. La compañía JOYO es un entorno musical, y muchos de sus empleados son músicos activos. Su amor por la música impulsa la búsqueda para crear productos más profesionales y fáciles de utilizar que cumplen con las necesidades del consumidor. La compañía está comprometida a enriquecer la cultura amante de la música de JOYO y produciendo tecnología musical excepcional.

ELIJE Y COMPRA tu pedal JOYO AQUÍ

JOYO Tecnology Co., Ltd. se ha comprometido a utilizar la tecnología avanzada y el poder de la imaginación, el trabajo con socios de negocios y los entusiastas de la música por igual para crear productos electrónicos fiables para instrumentos musicales.

Entre su catálogo cuentan con más de 40 referencias de pedales y muchas más en accesorios como afinadores, metrónomos, cables y amplificación.

Dr. J Pedals, llamados así por su desarrollador Dee Leung, diseñador y jefe del equipo de ingeniería Dr.J, músico y genio de la ingeniería, junto con Terry Li, en honor a su guitarrista favorito Jimi Hendrix.

Los Dr. J pedals, son pedales boutique hechos a mano desde sus inicios, en cantidades pequeñas por producción. Desarrollados por la experiencia de combinar conocimiento en tonos clásicos e innovación logrando pedales únicos y distintivos, capaces de satisfacer los más exigentes conocedores de efectos. El primero de la familia fue el Overdrive Green Crystal.

ELIJE Y COMPRA tu pedal Dr.J AQUÍ

Joyo Technology Co., Ltd invirtió en la propuesta innovadora, para fortalecer la marca y comercializarla.

Pedales Dr.J, tiene que ver con la creación de tonos de inspiración para apasionados y músicos profesionales. Con el fin de poder garantizar la excelencia en el tono y una calidad excepcional, cada pedal Dr.J debe pasar una serie de rigurosas pruebas en las manos de un profesional. Desde la selección de tonos, para el diseño de circuitos y el diseño único, a la selección de cada componente hasta el más mínimo detalle.

 

En Guitarras EN TODO estamos felices de poder ofrecer una serie de pedales boutique al alcance de TODOS.

 

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO!!

Blog destacado en home: